Vídeo: Un ciclista de León cae en una trampa en un sendero. Su mensaje es bien claro…

Si ves algo similar, denúncialo.

1983
Vídeo-Un-ciclista-de-León-cae-en-una-trampa-en-un-sendero.-Su-mensaje-es-bien-claro
El cabreo monumental y con razón de un ciclistas de montaña de León que ha tenido una seria caída en bicicleta por una trampa colocada en un sendero.

La fuerte caída en bicicleta de un ciclista de montaña de León a causa de unos grandes troncos cruzados en un sendero, ha propiciado que el ciclista, en caliente, denuncie en las redes sociales este acto delictivo.

Y es que las trampas para ciclistas no son nada nuevas, y con el auge de la bicicleta, a esas personas que parece que les molestamos, pues parece que ahora les molestamos aún más al haber más usuarios en la montaña y en la carretera.

El sendero donde el ciclista ha sufrido la caída con su bicicleta eléctrica es bastante utilizado por los ciclistas de montaña.

En las imágenes del vídeo se puede ver como han arrancado varios troncos de considerable tamaño y los han colocado atravesados en el camino.

Pero no solo eso, lo han hecho en una curva con vegetación donde para el ciclista es imposible verlo con antelación.

Si ves una trampa o peligro en un camino, denúncialo a las autoridades

Y así ha ocurrido, y como el mismo comenta, ha tenido mucha suerte de no haberse hecho nada, pero ese tipo de trampas ciclistas no solo te puede hacer daño, sino costarte la vida.

Si ves cualquier indicio de trampa en el monte, grábalo o échale una foto, y denúncialo a la Guardia Civil.

El vídeo lo podéis ver aquí, por el fuerte lenguaje preferimos no insertarlo en el artículo.

Si hay menores, mejor que bajes el volumen o lo veas más tarde.