Vídeo: Un ciclista arrastrado por una ola contra las rocas en A Curuña

2505
Vídeo: Un ciclista arrastrado por una ola contra las rocas en A Curuña
Ciclista arrastrado por una ola en A Coruña

No sabíamos si decirlo o no, pero este ciclista seguramente se podría haber llevado el «premio a tonto del día» con esta imprudente tontería cometida en plena alerta naranja en la costa de Galicia.

Como verás en las imágenes grabadas en el paseo marítimo de Punta Hermnia, A Coruña, un ciclista, sin casco y vestido de calle, se acerca demasiado al rompiente de las olas montado en su bicicleta.

En plena alerta por temporal, y viendo como está el mar de revuelto y la fuerza con la que llegan las olas, solo a alguien con pocas luces se le ocurriría hacer tal temeridad.

Al romper la ola contra el muro, el ciclista es arrollado por el agua arrastrándole y llevándose su bicicleta contra unas rocas.

Por suerte, tanto bicicleta como él, no llegaron a caer al mar, lo que hubiese supuesto una tragedia.

Protección Civil de A Coruña ha difundido el vídeo criticando a este individuo, que por hacer la gracia y querer grabarse en vídeo, por poco pierde la vida.

Además han dejado bien claro que las gracias como estás, normalmente motivadas por querer mostrarlo en las redes sociales, ponen en peligro a los profesionales que velan por nuestra seguridad.