Vídeo: Un cazador dispara a 7 ciclistas al tirar a una perdiz

Es época de caza, y los encontronazos entre ciclistas y senderistas con los cazadores son comunes.

1154
Vídeo: Un cazador dispara a 7 ciclistas al tirar a una perdiz
Tres de los ciclistas que recibieron los disparos del cazador, fueron a pedirle explicaciones mostrando los perdigonazos en su cuerpo.

Bien podríamos haber dicho que el cazador confundió a los siete ciclistas con una perdiz, pero entonces hubiese sido un título digno de la portada de «El Mundo Today«.

Lo cierto es que este pasado domingo 23 de octubre, un grupo de ciclistas de montaña recibieron varios perdigonazos de un cazador que intentaba matar a una perdiz.

El grupo de siete ciclistas, que pedaleaba tranquilamente por un camino de Châteaubourg, Francia, sobre las 17:00 horas, se vio sobresaltado con el sonido de los escopetazos, seguidos de los plomos sobre su cuerpo.

Dos ciclistas recibieron los disparos en el casco y otro en las costillas

De los siete ciclistas, tres de ellos sufrieron las consecuencias del imprudente cazador.

Las imágenes del vídeo muestran tanto los perdigonazos recibidos, dos de ellos en los cascos y otro en las costillas, así como la bronca que le echaron al cazador por lo ocurrido.

Por suerte no hubo que lamentar lesiones graves.

El ciclista que recibió los plomazos en su cuerpo, llamó a los bomberos según informan los medios locales, para evaluar su situación.

Este es el vídeo de lo ocurrido con el cazador y los ciclistas que recibieron los perdigonazos:

El cazador reconoció los hechos, y dijo estar tirando a una perdiz que se encontraba entre él y los ciclistas.

Es época de caza, y pese a estar prohibido tirar a cierta distancia, la ley española establece solo 50 metros entre el cazador y carreteras o caminos de uso público.

Tuvo que pedir disculpas a los ciclistas, que por suerte no se lo tomaron tan mal como podrían habérselo tomado tras ser disparados, literalmente, por el cazador.