Vídeo: Un carril bici independentista ataca a un antidisturbios

34
Un-carril-bici-independentista-ataca-a-un-antidisturbios-video

En estos tiempos que corren de odio, banderas e ideologías políticas contrariadas y avivadas por los medios de comunicación, siempre hay que ser optimistas, y esperemos que las aguas vuelvan a su cauce lo antes posible y todo quede unicamente para rellenar los libros de historia.

Sin querer entrar en política, no es lo nuestro, nos ha parecido curioso lo ocurrido a este pobre policía antidisturbios con los conocidos «armadillos» que abundan por algunas carreteras catalanas para delimitar algunos viales ciclistas, y que no caen bien a nadie.

Ciclobrava 2020

Por cierto, no conocemos ningún ciclista que hable bien de este tipo de carriles bici, pues suelen ser un peligro, y no solo para las bicicletas urbanas, como verás también para los agentes de policía.

El vídeo ha sido grabado desde una ventana o balcón cercano con un teléfono móvil, y en el podemos ver una furgoneta de la policía, desde la cual están bajando los antidisturbios, pero justo han aparcado al lado de uno de estos «armadillos» que segregan el tráfico.

La robusta y pesada vestimenta de los agentes, que les protege ante cualquier imprevisto, también les impide moverse y ser todo lo ágiles que serían sin ella, y el cabrón del armadillo no se ha querido mover.

Esto, unido a que con el casco no suelen ver lo que pisan, el armadillo se ha tomado la venganza por ser pisado y lo ha mandado al suelo.

Pero la cosa no ha quedado ahí, al chocar contra el suelo su arma, suponemos que de pelotas de goma, parece que se le ha disparado accidentalmente.

Esperemos que quedase la cosa solo en un tropezón.

ABUS Game Changer

Mucho ánimo a todos y siempre decir NO a la violencia, de ningún tipo. Mejor coger la bici y salir a pedalear.