Vídeo: Un camión a punto de volver a arrollar a Nairo Quintana en la carretera

Un adelantamiento imprudente de un camión casi acaba en tragedia

350
Vídeo-Un-camión-a-punto-de-volver-a-arrollar-a-Nairo-Quintana-en-la-carretera
Quintana, ya en Madrid, a punto estuvo de volver a ser arrollado mientras entrenaba en bicicleta de carretera. Esta vez fue un camión.

Ya en Europa tras su llegada hoy al Aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suarez, Nairo Quintana está un paso más cerca de la esperada salida del Tour de Francia.

Hace no más de tres semanas Quintana sufrió un atropello por parte de un conductor que se despistó y le golpeó con su coche mientras entrenaba en bicicleta de carretera.

Las heridas sufridas hacía peligrar su viaje hasta Europa y su preparación de cara al Tour.

Por Suerte el colombiano se recuperó a tiempo para volver a subirse en su bicicleta antes de tomar dicho vuelo.

Un adelantamiento imprudente de un camión casi acaba en tragedia

De nuevo en la carretera, y como también pudimos ver tras su atropello, con escolta tras el para protegerle de los conductores, Quintana sufrió un susto con un camión.

Pese a que los ciclistas no suelen circular a gran velocidad salvo en bajadas muy pronunciadas, el camión intentó adelantar al ciclista y sus compañeros, además de los vehículos que le precedían, justo en el peor momento de todos.

Quintana y sus amigos no lo llegaron a ver, pues el camión les pasó invadiendo el carril contrario justo cuando otros vehículos venían en dirección opuesta.

La carretera hoy en día parece ser una auténtica lotería por desgracia.