Pulsa «Intro» para saltar al contenido

Vídeo: Un cabrestante para bicicletas en el manillar para subir cuestas imposibles

Parece muy práctico este cabestrante para bicicletas que se coloca en el manillar.

De los creadores de las placas de rescate antideslizantes para bicicletas, llega ahora la nueva herramienta de supervivencia en la montaña, el cabrestante para bicis.

Todos sabemos que subir cuestas es lo más tedioso que hay para la gran mayoría de ciclistas.

Sí, es cierto que hay algunos que les va lo fuerte, y cuanto más dura, empinada y larga sea (uff que mal suena esto…), más les gusta.

Pero amigos, no nos confundamos, subir cansa, es sufrido y hay veces que no queda más remedio que echar pie a tierra cuando el camino se complica.

Es en los momentos difíciles subiendo donde entra en acción el famoso cabrestante para bicicletas

Si no estás familiarizado con el término, cabrestante (cabestrante o árgano), es un aparatito que se utiliza para mover grandes y pesados objetos de forma sencilla.

Los habrás visto colocados sobre y bajo el parachoques de los coches 4×4 preparados para el campo.

Suelen ser muy pesados y algo voluminosos, pero este cabestrante para bicicletas es sencillo, ligero y fácil de utilizar.

Solo necesitas desplegar el cable de acero, rodear un objeto frente a ti que esté bien sujeto al terreno, como un árbol, y pulsar el botón remoto de recoger cable.

La bicicleta comenzará a moverse sin necesidad de dar pedales y no habrá cuesta por empinada y resbaladiza que sea que se te resista.

Se la envidia de tus compañeros de ruta y monta un cabestrante para bicicletas como este en tu manillar.