Vídeo: Un bombero madrileño en bicicleta increpado por varios conductores al ir al trabajo

5632
Vídeo-Un-bombero-madrileño-en-bicicleta-increpado-por-varios-conductores-al-ir-al-trabajo-telemadrid-madrid-directo-ciclista
El bombero increpado por los conductores al ir al trabajo en bicicleta - Madrid Directo

Ayer vimos en la cadena de televisión de Telemadrid, la triste historia de Juan, un bombero de la Comunidad de Madrid que fue increpado por varios conductores cuando se dirigía al trabajo en bicicleta.

Desde hace 21 años, los mismos que lleva ejerciendo la profesión de bombero, cuando llega el buen tiempo, Juan saca su bicicleta de carretera y realiza el trayecto desde su casa hasta su puesto de trabajo.

En concreto, como comenta el protagonistas de esta historia en la entrevista realizada por Madrid Directo, recorre una distancia aproximada de 50 kilómetros, que es la distancia de su casa hasta el centro de trabajo.

En el trayecto según sus propias palabras, varios conductores le increparon, insultaron, pitaron e incluso le quisieron sacar de la calzada:

«Muchísima gente me insultó, pasaban a mi lado y me tocaban el claxon, pero lo que fue peor fue una persona que se puso a mi par, bajó la ventanilla, me increpó y me quiso sacar de la carretera«

Este tipo de acciones, pese a que el presentador del programa comente que son «aisladas», las llevamos viendo y denunciando desde que comenzó el Estado de Alarma, y para nada son casos aislados.

Si esto le ha ocurrido a este bombero madrileño en un día, puedes hacerte a una idea del que va al trabajo en bicicleta a diario.

Puedes ver el vídeo de la entrevista completa de Madrid Directo desde este enlace.