Vídeo: Un auténtico kamikaze repartiendo pan en bicicleta

96
Video-Un-autentico-kamikaze-repartiendo-pan-en-bicicleta
Seguramente nunca habías imaginado que algo así podría hacerse con una bicicleta y no morir en el intento...

Cualquiera de las definiciones que da la Real Academia de la Lengua sobre la palabra Kamikaze le servirían a este joven que reparte pan sobre una bicicleta.

Si no has visto el vídeo antes, seguramente pensarás que es el típico loco en bici que no respeta las distancias con los peatones, los coches o lo semáforos, y en realidad es así, solo que un poco más enrevesado.

Antes de nada esta la mercancía y como la lleva, en una gran estantería o mueble que medirá unos tres metros de largo, y que reposa sobre cabeza.

Con una mano sostiene la carga y con la otra maneja la bicicleta

Hasta aquí parecería incluso posible para el común de los mortales, pero luego llega el tema de como circula en bicicleta.

Entre los coche, en dirección contraria, metiéndose entre los transeúntes, e incluso gritando a la policía para que se aparte y le deje pasar.

El manillar es tan estrecho como su cintura, sino hubiese sido imposible pasar con la bicicleta por los recovecos por donde se mete.

Incluso se cruza con algún repartidor más en bicicleta que circula igual que él, por lo que debe ser común hacer los reparto así en esta ciudad, la cual desconocemos.

Destreza sobre la bicicleta, pero una auténtica temeridad.