Vídeo: Tres ciclistas rescatan a un conductor que cayó al mar por ir drogado y a 200 km/h en Mallorca

191
Vídeo-Tres-ciclistas-rescatan-a-un-conductor-que-cayó-al-mar-por-ir-drogado-y-a-200-km-hora-en-Mallorca
Momento del rescate del coche - El Tío la Barca

Así están las cosas, ni en las películas de ciencia ficción ocurren este tipo de situaciones.

Este pasado fin de semana, el Domingo para ser más concreto, sobre las 8:00 horas, momento en que multitud de ciclistas de carretera y montaña inician su ruta dominguera en bicicleta, un conductor drogado de 26 años de edad, que al parecer circulaba por la carretera a unos 200 km/h, se salió de la vía, atravesó una larga zona de rocas y terminó bajo las aguas del mar mediterráneo.

Por suerte, tres ciclistas que se encontraban pedaleando por la zona vieron lo ocurrido, y sin pensárselo dos veces, ni mucho menos quién podría ir a esa velocidad un domingo por la mañana, se tiraron al agua para rescatar a los posibles ocupantes del coche.

El único en su interior era el conductor, que no resultó gravemente herido. Los ciclistas por su parte sufrieron de hipotermia por la temperatura del agua y las horas del día que eran.

Tras la llegada de los agentes de la Guardia Civil, comprobaron que no había nadie más dentro del Skoda Fabia, y trasladaron al conductor al hospital para su reconocimiento y ser atendido de las heridas.

Allí le realizaron los controles oportunos, dando positivo por consumo de sustancias estupefacientes.

El conductor se enfrenta a varios cargos, entre los que destacan conducción temeraria, exceso de velocidad y el nombrado por conducir bajo los efectos de las drogas.

Estas son las imágenes en vídeo del rescate del vehículo de dentro del mar.