Vídeo: Tres «cachorros» atacan a un ciclista en bicicleta eléctrica de montaña

Por suerte pudieron reducir y atacar a los perros, pero si los dueños no llegan a estar cerca la cosa se hubiese podido poner mucho más tensa.

Perritos lindos perritos, sobre todo cuando son cachorros se suele decir.

Pero que se lo cuenten a este ciclista de montaña que fue atacado por tres perros de corta edad cuando montaba por el monte con su bicicleta eléctrica.

Como verás en el vídeo, el ciclista se para nada más ver y escuchar ladrar a los tres cachorros corriendo hacia él.

Los dueños de los animales, un hombre y una mujer con chaquetas reflectantes, parece que ni se inmutan en un principio, como si los perros fuesen a jugar con el ciclista nada más.

Pero la realidad es que tanto por un lado como por otro de la bici, comienzan a morderle en las piernas y los brazos.

El ciclista se detiene nada más ver a los perros y se baja de la bicicleta, pero estos comienzan a morderle sin cesar

Cuando el ciclista y los dueños ven que la cosa se pone seria, los perros se ponen aún más nerviosos y agresivos, haciendo caso omiso a las indicaciones y no dejándose coger.

Cuando consiguen por fin retenerlos, no sin antes ser mordidos también, la pareja y sus perros se alejan casi sin ni si quiera decir un «lo siento».

El ciclista sorprendido, tras escuchar las tímidas palabras del señor, y mirándose los pantalones mordidos, le comenta que «esto va a necesitar algo más que un simple lo siento«.

Tener un perro es una responsabilidad muy grande, y más si no se llevan atados. Suerte que los dueños estaban cerca y eran solo unos pequeños «cachorros» de nada, si no el ciclista

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: