Vídeo: Tremenda caída de Stefan Küng en el Tour de Romandía 2021

747
Video-Tremenda-caida-de-Stefan-Kung-en-el-Tour-de-Romandia-2021
El ciclista del Groupama-FDJ Stefan Küng sale despedido tras caerse en uno de los resbaladizos descensos del Tour de Romandia.

Durante la tercera etapa del Tour de Romandía que se está disputando esta semana en tierras suizas, el ciclista del Groupama – DFJ, Stefan Küng, ha tenido una aparatosa caída en la que hemo temido lo peor.

La jornada ha estado marcada por la lluvia, y los ciclistas han tenido que enfrentarse con algunos descensos bastante peligrosos, sobre todo por el ritmo de carrera.

Küng se encontraba escapado junto a Stefan Bissegger, Johan Jacobs y Kobe Goossens, cuando a falta de unos 14 kilómetros ha ocurrido la desgracia.

La línea blanca y la lluvia han causado la caida de Stefan Küng

En el vídeo se puede apreciar como Küng se abre demasiado en una curva a derechas y sobre pasa la línea discontinua que separa los dos carriles de la carretera.

Su compañero de fuga no arriesga tanto y permanece en el carril derecho sin pasar por encima de dicha demarcación.

Justo en el momento que Stefan Küng pisa con su rueda delantera la pintura blanca, esta pierde la adherencia y cae sobre el duro asfalto.

Tras deslizar varios metros y mientras nos temíamos lo peor, el ciclista del Groupama-FDJ ha chocado violentamente contra una jardinera.

Por suerte, pare que todo quedará en un golpe y un gran susto, pues se ha vuelto a subir a su bicicleta de carretera.

La victoria de etapa ha sido para el ciclista del Movistar Team, Marc Soler, frente a Magnus Nielsen y Peter Sagan que cierran el podio de esta tercera etapa del Tour de Romandía.

Soler se coloca líder de la carrera. Puedes ver un pequeño resumen de la etapa desde aquí.