Vídeo: Tras ser atropellado, decidió colocar 5 cámaras GoPro en su bicicleta y este es el resultado

833
Vídeo-Tras-ser-atropellado-decidió-colocar-5-cámaras-GoPro-en-su-bicicleta-y-este-es-el-resultado

Louise es un ciclista urbano londinense muy peculiar, tan peculiar que se ha ganado el apodo del ciclista androide.

La bicicleta y el cuerpo de Louise están cubiertos por infinidad de cámaras de vídeo, las cuales cubren todos los ángulos y direcciones posibles para no perder detalle de lo que pasa a su alrededor mientras pedalea.

Esto te podrá parecer una «frikada» y seguramente lo sea, pero todo tiene una explicación.

Louise sufrió un atropello hace algunos años, en el que un coche le arrolló frontalmente sufriendo diversas lesiones.

Tras recuperarse y coger fuerzas, sobre todo mentales, para volver a su querida bicicleta, Louise decidió grabar por seguridad todo lo que pasase en sus rutas en bici por la ciudad.

Y cuando decimos grabar todo, es todo

Normalmente, este ciclista urbano, lleva nada más y nada menos que cinco cámaras tipo GoPro colocadas en su bici y cuerpo.

Una grabando lateralmente a la derecha, otra hacía la izquierda, una hacía atrás, otra hacía delante en el pecho y otra en el casco.

Con esté ajuste, Louise está cubierto en todas las direcciones, pero a veces incluso lleva alguna más.

Lógicamente, con tanta cámara, es capaz de grabar infinidad de irregularidades de tráfico cada día en sus desplazamientos en bici por la ciudad, incluidas las de otros ciclistas.

En el siguiente artículo podrás ver un invento que lleva años probando, con el cual, mediante un palo tipo selfie y una cámara colocada delante suya y enfocando hacía atrás, es capaz de ver si los coches guardan la distancia lateral de metro y medio.