Video: Tras casi 10 años con Trek Brett Rheeder ficha por Commencal bikes

54
Video-Tras-casi-10-anos-con-Trek-Brett-Rheeder-ficha-por-Commencal-bikes
Desde ahora, dejaremos de ver a Brett Rheeder con una bicicleta Trek para pasar a verlo con esta impresionante Commencal Bikes.

A comienzos de año, el canadiense Brett Rheeder anunció que no continuaría más con la marca que le ha acompañado casi durante una década, Trek Bikes.

Ya bien entrados en el mes de marzo, y tras estudiar las seguramente múltiples opciones que se le presentaban, ha decidido decantarse por la marca andorrana Commencal Bikes.

Commencal continúa así aumentando su ya extenso patrocinio a equipos y ciclistas dentro del mountain bike.

Brett Rheerder es uno de los ciclistas de freeride más laureados en la corta historia de este deporte

Rheeder, junto al gran Brandon Semenuk, viene de una ornada de jóvenes ciclistas que han cambiado por completo la escena de freeride internacional.

Meticuloso como ninguno, su perseverancia le ha llevado a ganar las mejores competiciones del mundo, apareciendo en infinidad de vídeos y películas de mountain bike.

Entre sus victorias más destacadas se encuentran:

  • 1 x Red Bull Rampage
  • 7 x Crankworx
  • 4 x FMB Slopestyle World Tour
  • 1x X-Games

Rheeder, que también cuida con mimo la estética de sus bicicletas, la vestimenta y los complementos que utiliza, sabe de la importancia de ello para su imagen.

En los últimos años, Commencal Bikes ha dado un salto de cualidad tanto en el funcionamiento como en los diseños de sus bicicletas.

Además, está apostando fuerte por las modalidades más agresivas del mountain bike, patrocinando equipos, corredores y promocionando espectaculares vídeos.

Rheeder, que ya va teniendo una edad, está volcado en crear material audiovisual de calidad, así que la unión con la Commencal es sin duda ideal para él.

Desde Commencal Canadá están encantados con el fichaje de Rheeder:

«¡Estamos muy emocionados de finalmente anunciar y dar la bienvenida a Brett Rheeder a la familia Commencal!

Esta es una gran noticia y no podríamos sentirnos más agradecidos y honrados de trabajar con Brett. 

Sus conocimientos y habilidades dentro y fuera de la bicicleta son únicos, y su dominio de la competencia no necesita presentación. 

¡Por decir lo menos, estamos ansiosos por comenzar con proyectos de audiovisuales y construcciones de bicicletas!

Así anunciaba Breet Rheerder su fichaje por Commencal:

«Me complace anunciar mi nueva asociación con Commencal Bikes

A medida que se desarrolla un nuevo capítulo de mi carrera, sentí que era hora de realinear mis valores y objetivos con las marcas con las que trabajo en estrecha colaboración.

Admiro a Commencal de muchas maneras, su atención al detalle con las bicicletas y, especialmente, cómo apoyan a sus atletas con los medios, ¡algo de lo que no puedo esperar para ser parte!”.

Este es el vídeo de presentación:

Parece que Brett Rheeder utilizará suspensiones Ohlins y seguramente los componentes de su propia marca .Title MTB