Vídeo: Tom Pidcock montando en bicicleta 6 días después de romperse la clavícula

229
Vídeo: Tom Pidcock montando en bicicleta 6 días después de romperse la clavícula
Increíble pero cierto, Tom Pidcock ya se encuentra entrenando en la carretera y haciendo flexiones tan solo seis días después de partirse la clavícula en cinco.

El ciclista del equipo Ineos Grenadier Tom Pidcock, ha compartido en redes sociales un vídeo en el que se le puede ver de nuevo montando con su bicicleta de carretera e incluso haciendo fondos como si nada.

Recordemos que hace tan solo una semana, Pidcock era arrollado por un coche con el resultado de una fractura de clavícula.

Seis días después del suceso y de ser operado, el británico ya se encuentra entrenando en la carretera como si nada, y no solo eso…

Haciendo flexiones en el suelo y pedaleando de pie en la carretera

La verdad es que parece increíble, ya no solo por la fractura, que según parece fue múltiple, sino también por la operación y la cicatriz que tiene en su cuerpo.

En el vídeo podemos verle por las carreteras de Andorra pedaleando de pie sobre su Pinarello y en su casa haciendo flexiones en el suelo como si no hubiese ocurrido nada.

¡Hace 6 días mi clavícula estaba en 5 piezas y hoy esto es posible! ¡Los cuerpos humanos son increíbles y las manos decisivas que la arreglaron!

Tom Pidcock

La próxima competición de Tom Pidcock se espera que sea en la Copa del Mundo de mountain bike de Les Gets, que tendrá lugar el 4 de julio.

Parece que no va a perder mucha forma física y que su brazo no necesitará de mucha rehabilitación.