Vídeo: Tom Pidcock la lía saltando con su bicicleta de ciclocrós en G.P. Sven Nys

No ha sido el mejor arranque de temporada 2023 pata el británico Tom Pidcock.

Tom Pidcock ha sufrido una aparatosa caída tras saltar en una zona de montículos o rizados en el circuito de ciclocrós del Gran Premio de Sven Nys que se ha disputado hoy en Bélgica.

El británico, que había dominado la carrera con claridad frente a Eli Iserbyt y el compañero de quipo de este en el Jumbo-Visma, Michael Vanthourenhout, perdía el control de s bicicleta en el siguiente rizado y se estampaba contra las vallas publicitarias.

El resultados, además de diversos golpes que ha sufrido Pidcock, también está un aparatoso corte en su pierna izquierda.

Tom Pidcock iba primero en la ultima vuelta del G.P. Sven Nys cuando sufrió la caída

Pidock, se ha salido fuera del circuito cayendo por encima de las pancarta publicitarias y contra el público, mientras su bicicleta Pinarello se quedaba trabada en la publicidad.

Pese a que no ha perdido mucho tiempo en el percance, sus perseguidores más cercanos, Eli Iserbyt y Michael Vanthourenhout le han dado caza.

En un principio parecía que podría seguir luchando por el triunfo de carrera, pero Pidcock, demás de dolorido, tenía y la cabeza en otro lugar.

Finalmente, Iserbyt conseguía unos metros de ventaja y se hacía con la primera victoria de la temporada en ciclocrós.

Ha sido una caída algo estúpida, aún estoy un poco conmocionado. Espero que la televisión lo haya grabado

Tom Pidock

Tom Pidcock solo esperaba que las cámaras de televisión al menos hubiesen captado el trágico momento sufrido en la primera carrera del año.

El británico del Ineos Grenadiers comienza con buen pie la temporada 2023.

Puedes ver la repetición completa de la carrera y la caída de Tom Pidcock en el Gran Premio Sven Nys de ciclocrós 2023 este vídeo:

La caída ha ocurrido en el minuto 00:55 del vídeo por si quieres adelantarlo.

Además, hoy se ha confirmado que no intentará revalidad su título Mundial en Febrero:

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: