Vídeo: Tom Pidcock, con 21 años, ya gana en carretera, ciclocrós y mountain bike con el Ineos Grenadier

854
Video-Tom-Pidcock-con-21-anos-ya-gana-en-carretera-ciclocros-y-mountain-bike-con-el-Ineos-Grenadier
Tom Pidcock se ha impuesto con autoridad en la primera prueba de la Proffix Swiss Bike Cup.

El nuevo miembro del equipo Ineos Grenadier, el británico Tom Pidcock, se ha llevado hoy su primera competición de mountain bike de la temporada.

Hace poco, el Ineos Grenadier presentaba su nuevo equipo de mountain bike en el que el único integrante hasta el momento es el propio Pidcock.

El ciclista de tan solo 21 años apunta muy alto, y algunos comienzan ya a compararle con nombres como Mathieu van der Poel o Wout van Aert, y lo cierto es que ya ha batido a ambos en alguna ocasión.

Campeón del Mundo de Ciclocrós, Carretera y Mountain bike

Pidcock puede presumir de un palmarés realmente abrumador, el cual no para de crecer.

Su última victoria se la ha llevado hoy en la primera prueba de la Proffix Swiss Bike Cup, donde ha demostrado una superioridad aplastante frente al resto de participantes.

El británico se ha marchado desde la primera vuelta y no ha mirado para atrás en ningún momento, aumentando la distancia con el segundo clasificado vuelta tras vuelta.

Finalmente ha entrado en meta con más de tres minutos de ventaja frente Titouan Carod. Tercero e imponiéndose al esprín ha sido el canadiense Sean Fincahm.

Tom Pidcock apunta ahora a la Copa del Mundo de XCO ya los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Os dejamos con el resumen y la victoria de Pidcock en Suiza.

En féminas, la victoria ha ido a parar a manos de austriaca Mona Mitterawallner, quien también se ha impuesto con autoridad frente a nombres como Kate Courtney o Pauline Ferrand Prevot.

Puedes ver los resultados completos desde este enlace y la repetición de la prueba al completo en este vídeo: