Video: Tira una bici de alquiler por un puente, lo sube a Instagram y ahora lo busca la policia

1189

La Policía nunca ha tenido tan fácil atrapar a uno de esos vándalos que se dedica a robar bicicletas de alquiler públicas para destrozarlas o tirarlas por un puente, por simple diversión. En este caso un individuo grabó en su cuenta de instagram como cogía una bicicleta del servicio municipal de Murcia y la tiraba por un puente.

bici alquiler murcia

«Por suerte» para él, lo que pasa en las redes, se queda en las redes y pese ha que ha intentado borrar el contenido de su cuenta de Instagram, una usuaria de la red social Facebook, ha compartido el contenido del vídeo para denunciar el hecho vandálico.

Al parecer la cuenta de instagram pertenece a un tal César Sáenz de Santa María, que ha procedido a bloquear, pero ya era tarde. Al igual que él, otros usuarios han usado las redes sociales, pero esta vez para denunciar directamente la policía lo sucedido. La policía ya está al corriente, la verdad sea dicha, mucho no han tenido que currárselo.

Ahondando un poco más y haciendo gala de amarillismo , hemos descubierto que el supuesto lanzador de bicicletas también es un habitual de los realities tipo ‘Un príncipe para tres princesas‘ o ‘First Dates‘. Hemos buscado en la hemeroteca a ver si también comentaba algo sobre su afición a tirar bicicletas ajenas por los puentes, pero esto es lo único que hemos encontrado 🙂