Vídeo: Thereabouts un viaje en búsqueda de la esencia del ciclismo

81

Los hermanos Angus y Lachlan Morton consiguieron convertir su pasión en su profesión llegando a correr en equipos profesionales. Las exigencias del ciclismo de competición hacen que ambos pierdan la motivación por el agotamientos físico y psicológico que provoca la competición.

Angus tras correr en el equipo Cannondale Drapac hasta 2010 dejó el ciclismo y se centró en mundo de la comunicación audiovisual trabajando en televisión y cine. Su hermano menor Lachlan que corrió en el Garmin no desea volver a correr en Protour.

Aun así, su pasión por el ciclismo seguía intacta, por lo que decidieron realizar un viaje  pedaleando de 2500 kilómetros desde su ciudad Port Macquarie hasta Uluru también conocido como Ayers Rock, una formación rocosa compuesta por arenisca que se encuentra en el centro de Australia.

Grabaron su aventura en un documental mostrando los paisajes y la gentes de interior de Australia. Tras acabar el viaje ambos volvieron a competir en el equipo continental americano Jelly Belly-MaxxisLachlan debido a sus resultados ha fichado en 2017 por el Dimension Data.

El proyecto Thereabouts sigue vivo tras el viaje por Australia, han viajado por Colorado y Colombia.

Más información en www.thereabouts.com.au