Video: The Coastal Crew con bicis eléctricas – Skeptical

37

Hoy hemos amanecido con un espectacular nuevo video de The Coastal Crew. Como siempre, nos quedamos con la boca abierta con las impresionantes imágenes, los saltos y como no, los verdes (aun estando talados) bosques canadienses.

Si somos muy atentos quizás veamos algo raro en las bicis que llevan, incluso el pilotito verde de la batería en algun fotograma. Nosotros no nos hemos dado cuenta hasta que hemos leído la entrevista que han realizado en pinkbike a uno de los protagonistas del video, Dylan Dunkerton, donde habla sobre las nuevas Levo eléctricas, y nos hemos asustado un poco.

En la entrevista se pueden leer algunas opiniones bastante respetables, salvo cuando llegamos a la parte donde afirma que en la idea del video, la marca de la S rasgada, vamos Specialized, no ha tenido nada que ver. Es algo así como si a Contador al bajar del podio le preguntan por que sube con la gafas en la cabeza y responde que para que no se le queme la frente.

Si quieres ver la entrevista y sobre todo los mejores comentarios sobre las ebikes y los Coastal Crew aquí tienes el enlace: www.pinkbike.com/news/coastal-crew-skeptical-video.html