Vídeo: ¿Te gustan las piedras? «Oh my God!», a Gee Atherton le encantan

290
Vídeo: ¿Te gustan las piedras?
Si no consigues ver a Gee Atherton entre tanta piedra, quizás en el video más abajo te hagas una idea por donde está descendiendo.

Gee Atherton se aleja cada vez más de la alta competición de descenso y continúa creando espectaculares vídeos sobre la bicicleta de montaña que lleva su apellido como marca.

Hace unas semanas le veíamos en otro vídeo arriesgarndo su vida en un descenso creado junto a su hermano, el cual recorría lo alto de un acantilado de más de 100 metros de altura.

Una caída estuvo a punto de terminar en algo más serio que un par de huesos rotos.

Gee Atherton bajando por una cantera de pizarra abandonada

Para este nuevo episodio de el mayor de los Atherton, vuelve a viajar junto a su hermano Dan y con algo más de ayuda para poder picar tanta piedra: Jamie Robertson, Alf Raynor, Jim Monro, Sam Malster y Ant Taylor.

Entre todos crean una bajada en una de las empinadas laderas de una mina abandonada de pizarra.

Podríamos no llamarlo «piedras», pero las grandes losas de pizarra son como cuchillos afilados esperando cortar un pedacito de carne.

Entre medias, crean un espectacular salto de varios metros de altura y longitud, quien según sus propias palabras, es uno de los cortados más grandes que ha saltado jamás.

Te dejamos con «The Slate Line«, y recuerda, no lo haga en casa.

Pd. El «Oh my God!» del final le ha sabido a gloria…