Vídeo: Tadej Pogacar pierde la etapa tras apostársela en plena carrera

Rafal Majka le ganó a Pogacar, aún sin terminar la etapa y pedaleando sobre sus bicicletas de carretera, jugándose la victoria a "Piedra, Papel o Tijera".

204
Vídeo: Tadej Pogacar pierde la etapa tras apostársela en plena carrera
Primero y segundo de la general, Tadej Pogacar y Rafal Majka se apostaron la victoria de la cuarta etapa del Tour de Eslovenia.

El dominio del UAE Team Emirates con Tadej Pogacar y Rafał Majka en el Tour de Eslovenia, ha dejado imágenes insólitas entre ambos ciclistas profesionales.

Majka se llevó la primera etapa, mientras que Pogacar aplastó a todos sus rivales en la tercera.

La segunda jornada, llegando al esprín, fue a parar a manos del gran Dylan Groenewegen.

Pogacar se apostó la cuarat etapa a escasos metros de la línea de meta, y la perdió ante Majka

Durante la cuarta etapa, el esloveno y el polaco llegaron a los últimos metros de carrera con casi medio minuto de ventaja sobre sus perseguidores, ente los que se encontraba el español Fernando Barceló.

Viéndose ganadores y cada uno ya con una victoria de etapa en su bolsillo, se jugaron la victoria con un juego de niños, el famoso «Piedra, Papel o Tijera«.

Como cualquier otra apuesta, la mala suerte decidió que la victoria en la cuarta y penúltima etapa del Tour de Eslovenia 2022, fuese a parar a mano de Rafał Majka.

Hoy, con una etapa no muy complicada de 156 km, Tadej Pogacar no debería tener problemas en conseguir la general de la Vuelta a Eslovenia 2022, aunque podría volver a jugarse los tres segundo que tan solo le separan de su compañeros de quipo.