El dominio del UAE Team Emirates con Tadej Pogacar y Rafał Majka en el Tour de Eslovenia, ha dejado imágenes insólitas entre ambos ciclistas profesionales.
Majka se llevó la primera etapa, mientras que Pogacar aplastó a todos sus rivales en la tercera.
La segunda jornada, llegando al esprín, fue a parar a manos del gran Dylan Groenewegen.
Pogacar se apostó la cuara etapa a escasos metros de la línea de meta, y la perdió ante Majka
Durante la cuarta etapa, el esloveno y el polaco llegaron a los últimos metros de carrera con casi medio minuto de ventaja sobre sus perseguidores, ente los que se encontraba el español Fernando Barceló.
Viéndose ganadores y cada uno ya con una victoria de etapa en su bolsillo, se jugaron la victoria con un juego de niños, el famoso «Piedra, Papel o Tijera«.
Como cualquier otra apuesta, la mala suerte decidió que la victoria en la cuarta y penúltima etapa del Tour de Eslovenia 2022, fuese a parar a mano de Rafał Majka.
Rock, paper, scissors anyone? ✂
— Eurosport (@eurosport) June 18, 2022
Rafaj Majka and Tadej Pogacar take a 1-2 at the Tour of Slovenia… decided by a game of rock, paper, scissors! 😅 pic.twitter.com/YfyujYGMkM
Hoy, con una etapa no muy complicada de 156 km, Tadej Pogacar no debería tener problemas en conseguir la general de la Vuelta a Eslovenia 2022, aunque podría volver a jugarse los tres segundo que tan solo le separan de su compañeros de quipo.