Vídeo: Tadej Pogacar persigue en una avión de combate a Jonas Vingegaard

Los memes de Vingegaard pegado a la rueda de la bicicleta de Pogacar no han parado en las últimas semanas, así como los de los ataques del esloveno contra el danés.

1304
Video-Tadej-Pogacar-persigue-en-una-avion-de-combate-a-Jonas-Vingegaard
La cara de Jonas Vingegaard lo dice todo. Hoy ha volado en jet privado a Dinamarca para celebrar con su afición el triunfo en el Tour de Francia 2022, y varios cazas de combate le han escoltado en el aire.

Jonas Vingegaard ha viajado en el día de hoy en avión hasta su tierra natal, Dinamarca, para celebrar con la afición su victoria en el Tour de Francia 2022.

Dicha victoria le ha costado lo suyo, y no precisamente por atacar, sino más bien por defender el amarillo conseguido en la etapa del Col du Granon.

Día sí y día también, ha tenido que pelear con uñas y dientes los continuos ataques de Tadej Pogacar.

Las imágenes de Jonas Vingegaard pegado a la rueda de Tadej Pogacar serán recordados incluso más que la victoria del danés en el Tour de Francia 2022

Las redes se han plagado de memes que imitan la actitud del ciclista del Jumbo-Visma ante los ataques de Pogacar.

Cada ataque del esloveno era respondido por el danés, quien no se separaba ni medio metro de la rueda trasera de la bicicleta de carretera Colnago de Pogacar.

Hoy, Vingegaard ha viajado en avión privado hasta Dinamarca para celebrar vestido con el maillot amarillo su gran victoria.

Junto al avión del ciclista del Jumbo Visma, aviones de combate F-16 han escoltado al campeón.

Muchos han hecho la comparación con el vuelo de Vingegaard y los cazas de combate, y las situaciones vividas en el Tour de Francia con Tadej Pogacar siempre con el arma cargada lista para disparar.

También han tenido bastantes críticas sobre el uso de avión privado y cazas de combate y el tan presente cambio climático.

Según muchos aficionados, un derroche de medios innecesarios en estos momentos para transportar en avión a Jonas Vingegaard a Dinamarca..