Vídeo surrealista: Una conductora llama a la policía porque un ciclista no le dejaba pasar

1881
Video-surrealista-Una-conductora-llama-a-la-policia-porque-un-ciclista-no-le-dejaba-pasar
Momentos surrealistas los que tuvo que presenciar durante varios minutos este ciclista tras verse acosado por una conductora.

Momentos cuanto menos alucinantes, los que podemos ver en este vídeo donde una conductora se ve superada por su ignorancia y trata de culpabilizar con ella a un ciclista en bicicleta de carretera.

El vídeo, que ya ha superado las 60.000 visualizaciones en Youtube, pone de nuevo en evidencia que hay muchos conductores que no conocen la normativa de circulación y que deberían volver a pasar por la autoescuela, que alguien se lo explique, y volver a examinarse tanto física como psicológicamente.

Lo triste de todo es que aunque en esta ocasión lo podemos ver en imágenes y con el audio perfectamente audible, no es un caso aislado, ocurre a diario y en todo el mundo.

El ciclista lo graba con su GoPro colocada en el casco, la conductora con el teléfono mientras conduce

Por si no fuera poco el acoso de esta conductora al ciclista mientras conduce detrás suya metiéndole prisa, en el vídeo también se aprecia como tras ser advertida de que estaba siendo grabada y aparecería en Youtube, esta coge su smartphone y graba al ciclista cuando conduce paralelo a el a escasos centímetros.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de marzo al sur de Londres, en Kent, cuando Stuart, que así se llama este ciclista británico, circulaba con su bicicleta por una estrecha carretera.

La conductora, tras la imposibilidad de adelantar al ciclista se pone nerviosa, y cuando consigue hacerlo, se pone junto a él para recriminarle que no le había dejado pasar.

La conductora llama al 112 británico (999) para quejarse de un ciclista en la carretera

Pero lo más surrealista llega cuando varios metros más adelante, la conductora para a un lado de la carretera y comienza de nuevo a recriminar al ciclista, esta vez poniendo a sus hijos pequeños como excusa.

Finalmente, ante la atónita mirada del ciclista, esta llama a Emergencias para tratar de hablar con la policía y relatar los hechos.

Cuando los agentes le preguntan si la habían agredido o había algún tipo de accidente, y estos reciben una respuesta negativa, le comunican que no pueden hacer nada al respecto.

En ese momento la conductora decide marcharse, y como cuenta el propio ciclista, ni tan si quiera habrá aprendido la lección y que los ciclistas tienen el mismo derecho de circular por la carretera que ella.

Este es el vídeo donde podemos ver todo lo ocurrido.