Vídeo: Subir 768 escalones en bici de un edificio de 33 pisos y 140 metros de altura

146
Vídeo: Subir 768 escalones en bici de un edificio de 33 pisos y 140 metros de altura
Salto a salto con su bicicleta y sin poner pie en el suelo, Aurélien Fontenoy consiguió subir hasta la última planta de un edificio de 140 metros de altura.

El ex-campeón del mundo de Trial en bicicleta Aurélien Fontenoy, ha conseguido un nuevo reto al ascender los 33 pisos de un edificio con su bici sin poner el pie en el suelo.

Englobado dentro del desafío fomentado por la Asociación Rêves para recaudar fondos para los niños con enfermedades graves, Aurelien se puso el reto de ascender los 33 pisos de la torre parisina Trinity Tower, de nada más y nada menos que 140 metros de altura.

Est torre fue inaugurada en 2019 y su construcción tardó cuatro largos años en completarse. En la actualidad trabajan mas de 4000 personas en ella.

Siempre es mejor utilizar las escaleras que el ascensor

Para realizar la hazaña utilizó su bicicleta de montaña de la marca GT Bicycles, y lógicamente escogió las escaleras y no el ascensor.

Algunas de las escaleras que tuvo que utilizar fueron las de emergencia.

Salto a salto fue completando los más de 760 escalones hasta llegar al último piso, situado a 140 metros del suelo.

La bicicleta utilizada también fue donada para recaudar fondos para los niños enfermos.

Aurelien Fontenoy ya tiene un nuevo objetivo en mente, y este no es otro que ascender en bici hasta el último piso de la famosa Torre Eiffel de París.

Este es el vídeo de la gesta: