Vídeo: Sin duda un alivio para nuestra mente en estos días de cuarentena. Verbier Ebike Festival

207
Vídeo-Sin-duda-un-alivio-para-nuestra-mente-en-estos-días-de-cuarentena-Verbier-Ebike-Festival
Verbier Bike Festival

El pasado mes de agosto tuvo lugar uno de los festivales más impresionantes de Europa en cuanto a ciclismo de montaña eléctrico se refiere, y sin duda alguna, los paisajes y la calidad de los senderos tuvieron mucho que ver.

La primera edición del Verbier Ebike Festival tuvo lugar los días 15 al 18 de Agosto de 2019 en uno de los lugares más bonitos de los Alpes Suizos, en concreto en Val the Bagnes y la propia Verbier.

Los amantes de las bicicletas eléctricas pudieron disfrutar de cuatro intensos días montando sobre sus propias ebikes y además probando algunas de las mejores bicicletas eléctricas del mundo.

Todo ello con una organización de primera y diversas actividades, tanto para ciclistas como para acompañantes.

Aunque la verdad, con la de actividades en la naturaleza que ofrecen la mayor parte de los Alpes durante los meses de verano, poco más necesitaban los organizadores del evento.

Os dejamos con el vídeo resumen de la pasada edición, la primera de todas, más que nada para despejar nuestra mente con esos impresionantes paisajes alpinos y senderos infinitos, algunos de ellos con cargadores para baterías en diferentes puntos de la ruta.

Seguiremos soñando con poder volver a los pedales cuanto antes.