Vídeo: ¡Síguelo si puedes! Hard Rock y Sam Hill sobre la nueva Nukeproof Reactor

156
Vídeo: ¡Síguelo si puedes! Hard Rock y Sam Hill sobre la nueva Nukeproof Reactor

Sam Hill no necesita presentación alguna, aunque si no lo conoces, te animamos a verle en otros vídeos de acción en mountain bike desde este enlace.

Con motivo de la presentación de la nueva bicicleta de montaña de Trail de doble suspensión de la marca Nukeproof, denominada Reactor, el australiano demuestra de lo que se puede hacer con una bici que no es específica para Descenso o Enduro.

Ciclobrava 2020

Claro está que el material tiene unas limitaciones, pero de la mano de un campeón del Mundo de Downhill y de las Enduro World Series, animado por la mejor banda de música de Hard Rock de la historia, esos límites suben como la espuma.

Bueno, o como la nube de polvo que va dejando Hill en cada curva, frene o no frene.

Y es que los senderos de Perth, en el oeste de Australia, no destacan por su gran inclinación, pues las montañas escasean por aquellos lugares.

Pero estos son los caminos que le vieron dar sus primeros pasos sobre una mtb hace muchos años y donde siempre ha utilizado para sus entrenamientos.

Puedes imaginarte a la velocidad que monta en bici por allí, más si le dejas una bicicleta aún más rápida que su Nukeproof Mega que utiliza para competir.

ABUS Game Changer

Os dejamos con Mr. Sam Hill en acción con la Nukeproof Reactor a ritmo de Highway Star, de Deep Purple.