Vídeo: Si tienes que juzgar a alguien por sus pintas, hazlo – Brage Vestavik en Trysil

1
Vídeo: Si tienes que juzgar a alguien por sus pintas, hazlo - Brage Vestavik

Este artículo se podría quedar tal cual, un título y el vídeo, y no nos quedaríamos cortos. Y es que este ciclista de montaña es capaz de sorprendernos, primero por su forma de vestir y segundo por su digamos, peculiar forma de montar en bicicleta.

Como el mismo describe en el vídeo, cuando monta en bici, es el camino, su bicicleta y él. No hay más. Así que de poco importa la forma en que te vistas o el color de los tapones de las válvulas de tus ruedas. Lo que hay es lo que queda.

Ciclobrava 2020

Con movimientos agresivos pero sumamente fluidos, Brage Vestavik es capaz de moverse como pez en el agua por los senderos noruegos de Trysil Bike Arena, que es algo, o mejor dicho, bastante más amplio que un sencillo bike park.

Trysil es conocido por su infinidad de caminos y actividades de cualquier tipo, desde el esquí o el snwoboard en invierno, hasta los descensos de aguas brabas o la bicicleta de montaña para todas las edades, desde los más pequeños hasta los que quieren volar alto como el mismo Brage Vestavik.

ABUS Game Changer

Os dejamos con el vídeo, por que no hay más. Si tienes que juzgar a alguien por sus pintas, simplemente, hazlo.