Vídeo: Si no tienes rodillo, no te preocupes. El ingenio de algunos ciclistas durante la cuarentena del Estado de Alarma

43293
el-ingenio-de-algunos-ciclsitas-estado-de-alarma-cuarentena-bicicleta-suspendida-cuerdas
Como entrenar en bicicleta sin rodillo dentro de casa - Bikers l’Alcoià

Todos estamos viendo a través de las redes sociales y la televisión, como las personas consiguen, con mucho ingenio, matar el aburrimiento y practicar sus aficiones dentro de casa en estos días de reclusión.

Hemos visto de todo, nadadores colocándose un monopatín en el pecho y nadando en el pasillo, jugadores de tenis utilizando la verja del jardín como red para jugar con el vecino y hasta DJ pinchando música para todo el vecindario desde el balcón.

Pero los ciclistas no podíamos ser menos y muchos no han llegado a tiempo para conseguir un rodillo y poder dar unos pedales dentro de casa para quitarse el mono y no perder la forma.

Pero no hay problema. Si tienes una cuerdas o cinchas y espacio suficiente para colgarlas, puede que este compañero tenga la solución para tus problemas de entrenamiento indoor.

El amigo ciclista lo ha probado con una bicicleta eléctrica de montaña, así que por peso, cualquier bicicleta podría valer.

Lo que no llegamos a apreciar es si tiene el motor encendido o aprovecha que está apagado para que al pedalear ofrezca algo de resistencia el sistema.

Nos faltaría conseguir frenar un poco la rueda trasera, quizás con una goma elástica en la maneta de freno pueda ser la solución.

Lo bueno de este sistema es que es en 3D, y podemos tomar curvas, girar el manilar, la rueda trasera e incluso inclinar la bicicleta para que parezca que estamos bajando un sendero o subiendo un puerto de montaña.

Las adversidades agudizan el ingenio 😆😆😆#cuarentena #yomequedoencasa #ingenio #saldremosdeesta #coronavirus #bikerslalcoia #ganasdevolveralanormalidad #liveyourpassion #allmountain #enduromtb #endurobike #endurobtt #enduroworld #bicicleta

Publiée par Bikers l’Alcoià sur Mardi 17 mars 2020

¿Tienes alguna otra idea loca que podamos probar en casa?