Vídeo: Se pide colaboración para fabricar máscaras sanitarias sin necesidad de impresoras 3D

484
Vídeo-Se-pide-colaboración-para-fabricar-máscaras-sanitarias-sin-necesidad-de-impresoras-3D
Ángel y la sencilla máscara sanitaria que ha diseñado a mano

Nuestro compañero Ángel de reparacióndecarbono.com nos muestra en un practico vídeo como realizar una mascara de protección sanitaria sin necesidad de ningún tipo de máquina.

Los cortes del material los podemos realizar a mano, pero cualquier empresa con maquinas de corte láser o CNC podría producirlas en masa sin ninguna complicación.

El material que sugiere Ángel es el práctico polipropileno, que podemos encontrar en cualquier objeto que tengamos por casa.

La idea no es que nos hagamos una para nosotros, sino intentar que esta sencilla y práctica idea llegue a empresas que o estén paradas o tengan la capacidad de fabricarlas.

Por eso, al igual que él nos pide colaboración, nosotros intentamos ser de altavoz para esta idea y pedimos que lo reenviéis a cualquier persona que creáis que tiene esa capacidad para producirlas.

Os dejamos con el vídeo donde los explica muy bien y nos ofrece los planos y más información a quien lo desee a través de su teléfono móvil: 655 892 518.

¡POR FAVOR URGENTE!Se buscan empresas que tengan CORTE LÁSER o CNC y distribuidores de polipropileno y acetato.¡Estamos desesperados! COMPARTID#estevirusloparamosjuntos

Publiée par ReparacionDeCarbono.com sur Jeudi 26 mars 2020

¡Pásalo!