Vídeo: Este ciclista se toma una cerveza de un espectador en plena carrera

449
Vídeo: Se toma una cerveza de un espectador en plena carrera
Momento en el que uno de los participantes de la prueba de descenso de mountain bike se para y le pide un trago de cerveza a un espectador.

Normalmente estamos acostumbrados a ver este tipo de «cosas» cosas en vídeos procedentes de Estados Unidos, donde todo se vive a lo grande.

Pero esta vez, el otro lado del charco está un poco más lejos.

Durante la pasada semana se ha disputado el Crankworx Summer Series en la remota Nueva Zelanda, la última parada tras Innsbruck, Brithis Columbia y Whistler.

Descenso, Dual Slalo, Pump Track, Slopestyle, Speed and Style y un sin fin de competiciones en bicicleta de montaña centradas en las disciplinas más adrenalíticas del mountain bike.

Beber una cerveza en mitad de una carrera de descenso no es lo más «normal»

La lluvia estuvo presente durante el fin de semana, y una de las competiciones donde más se notó el problema del agua fue el DH de Queenstown.

El barro hizo impracticable el terreno, salvo para algunos que parecen bolar sobre él.

Esto hizo que muchos ciclistas se olvidasen del crono y se centrasen no solo en mantenerse sobre la bicicleta y llegar sanos y salvos a meta, sino que también se entretuviesen por el camino.

Uno de los participantes, Dave McMillan, ante los cálidos ánimos de los aficionados, litrona en mano, decidió pararse frente a ellos y pedirles un trago de cerveza.

Suponemos que la cerveza al menos sería sin alcohol…

Este es el vídeo que refleja el momento.