Vídeo: Schwarzenegger tras operado del corazón, con mascarilla y en bicicleta eléctrica

146
Vídeo: Schwarzenegger tras operado del corazón, con mascarilla y en bicicleta eléctrica
Arnold Schwarzenegger es un apasionado del ciclismo, sobre todo a la hora de desplazarse por su ciudad en bicicleta eléctrica.

Mr. Terminator, A.K.A. Arnold Schwarzenegger, quien cambió su carrera cinematográfica por la de político, llegando a ser gobernador de California desde el año 2003 a 2011, ha tenido que volver a pasar por quirófano.

Schwarzenegger, de 73 años de edad, ya tuvo que ser operado en la primavera de 2018 para colocarle una válvula pulmonar.

Tras recuperarse sin problemas, también le hemos visto montando en su bicicleta eléctrica en más de una ocasión. Incluso un iluso ladrón de bicis trato de quitarle su e-bike y no terminó muy bien parado, (¿Quién osa meterse con Terminator…?).

El pasado mes de Octubre, Arnold Schwarzenegger tuvo que volver a pasar por quirófano.

En esta ocasión para colocarle una válvula en la aorta, la cual permitirá a su corazón trabajar a un ritmo más relajado para poder bombear la sangre más fácilmente por su cuerpo, que pequeño no es…

Dos meses después de la última operación, el actor ha vuelto a retomar su costumbre de moverse en bicicleta.

En el vídeo que tienes más abajo, podemos ver a Arnold Schwarzenegger de nuevo con su bicicleta eléctrica, ataviado con la mascarilla protectora junto a la compañía de dos de sus cinco hijos, quienes también van pedaleando.