Vídeo: Roban la bicicleta a un ciclista y lo dejan parapléjico

655
Vídeo: Roban la bicicleta a un ciclista y lo dejan parapléjico
@Caracolnoticias

Tristes noticias las que nos llegan en estas fechas, donde se supone que «todo» el mundo intenta poner su granito de arena y ser algo más humano.

Pero no parece que el espíritu navideño llegue a personas como estas, que por robar una bicicleta, que ya de por si es deplorable, agreden de esta manera a su dueño.

El ciclista Jerson Fabián Mariano de 25 años de edad, natural del sur de Bogotá, fue abordado por cinco personas, cuatro hombres y una mujer, cuando iba pedaleando hacía su casa.

Al parecer los agresores querían robarle la bicicleta que utilizaba para sus desplazamientos urbanos y con la que se dirigía hacia su casa en el momento del atraco.

En el forcejeo Jersón recibió un balazo con una pistola que le atravesó y le daño la médula espinal.

Los ladrones huyeron en varias bicicletas, entre ellas la de Jerson, y pudieron ser grabados por diversas cámaras de seguridad de las calles colindantes.

Una patrulla de policía acudió al lugar y trasladó al mal herido ciclista hasta el hospital de Kennedy, donde horas más tarde se conoció la noticia de que había perdido la movilidad en ambas piernas.

Por el momento no se ha conseguido identificar a los los ladrones.