Vídeo: Road to Rampage con Andreu Lacondeguy

118

Andreu Lacondeguy - Lifestyle

El verano puede resultar una temporada muy estresante para los atletas. Muchos riders viajan por todo el mundo para competir en las principales competiciones del FMB Tour y otras muchas citas importantes en la que deben tomar parte.

Durante este período de tiempo Kyle Strait gana la medalla de plata en el campeonato nacional de los U.S. Tom van Steenbergen brilla con luz propia en el Swatch Prime Line y nuestro tercer rider, Andreu Lacondeguy, decide tomar un camino muy diferente al del resto. Disfruta de este vídeo donde podrás apreciar como se prepara cada rider. La Molina, España, es el escenario elegido por Andreu para rodar y entrenar esta temporada, acompañado siempre por su hermano mayor, Lluis.

Simplemente las competiciones ya no me divierten Andreu Lacondeguy “ya no me divierte ese juego”, comenta Lacondeguy acerca de su malestar sobre la actual escena. “No me gusta ir a un parking vacío a montar sobre algo que alguien que no tiene ni idea ha diseñado”.
La elección de renunciar a su participación en el calendario típico del freeride y centrarse en montar en los terrenos más crudos y naturales han simplificado su método de preparación para el Red Bull Rampage. “Sólo quiero ir a un lugar que me parezca increíble, construir una línea de saltos grandes y montarlos como más me guste”.