Vídeo: Rigoberto Urán llevando de esa manera a su hija en la bicicleta de carretera

192
Video-Rigoberto-Uran-llevando-de-esa-manera-a-su-hija-en-la-bicicleta-de-carretera
El ciclista profesional Rigoberto Urán llevando a su pequeña hija colgando del pecho mientras monta en bicicleta. - @rigobertouran

A Rigoberto Urán la paternidad parece que no se le está haciendo nada cuesta arriba, y se le ve muy feliz con su pequeña hija.

No hay semana que no comparta en las redes sociales alguna fotografía o vídeo con su pequeña.

Anteriormente le hemos visto meterla en una maleta de mano y llevarla de un lado a otro, tocarle música con una guitarra de juguete, o quedarse dormido el primero con ella en brazos.

El último vídeo de Rigoberto Uran y su hija, parece que no ha gustado demasiado entre algunos de sus seguidores más fieles

Todos tenemos grabado en la retina aquellas imágenes de 2002 de Michael Jackson en el balcón de un hotel berlinés, asomando a su hijo de un año de edad para mostrárselo (con el rostro cubierto) a sus seguidores que se agolpaban a las puertas el edificio.

No es que sea la misma situación, ni que no la tenga controlada, pues además de ser un ciclista profesional parece un gran padre, pero se le ve algo tenso y forzado para grabar la acción.

Pero algunos han calificado la acción de llevar colgado del pecho a su hija mientras pedaleaba con su bicicleta de carretera de temeraria.

«Muy riesgoso. Una caída y pone a la bebé en mucho peligro. Te veo mal ahí Rigo»

Uno de l os muchos comentarios en contra de la acción de Urán.

En el vídeo, el ciclista del EF Education – Nippo se suelta en más de una ocasión con la mano.

Este es el vídeo en cuestión colgado en la cuenta de instagram del ciclista colombiano.