Vídeo: Revive los mejores momentos de la Copa del Mundo de Lenzerheide XCO 2021

135
Video-Revive-los-mejores-momentos-de-la-Copa-del-Mundo-de-Lenzerheide-XCO-2021
Evie Richards ganó su primera Copa del Mundo XCO tras vencer en el Mundial de Val di Sole.

La Copa del Mundo de mountain bike llegó el pasado fin de semana a Suiza, en concreto a la estación alpina de Lenzerheide.

Siendo la penúltima prueba puntuable de la World Cup en la modalidad de XCO, los grandes favoritos a la victoria final no quisieron dejar escapar la oportunidad de conseguir un buen puñado de puntos.

En hombres, Nino Schurter estuvo a punto de volver a dar la campanada tras su victoria en el Mundial de Val di Sole, pero Victor Koretzky le robo esta vez la cartera al ciclista de Scott en su propia casa.

En tercera posición y cerrando el podio, el gran Mathias Flueckiger, quien está realizando una gran temporada y a punto estuvo de sentenciar la Copa del Mundo XCO 2021 a falta de una carrera.

En féminas, llegó la primera victoria en Copa del Mundo de Evie Richards, quien además lucía el maillot de campeona del mundo 2021.

En el podio, junto la corredora del Trek Factory Racing, Rebecca McConnell segunda, y Jenny Rissveds en tercera posición.

Pero basta de palabrería, tanto si viste el vídeo de la carrera en directo como si no, estos fueron los mejores momentos de la Copa del Mundo de XCO 2021 en Lenzerheide, Suiza.

Video como siempre gracias a Red Bull TV: