Vídeo: Resumen Enduro Team Race Cocañín 2015

66
Los Conchiteros - Enduro 2 2ª edición del Enduro Team Race de Cocañin

Asturbike Gijón - Enduro Mixto 2ª edición del Enduro Team Race de Cocañin

Tras la finalización del Open EnduroAstur, la modalidad del enduro BTT despedía la temporada con un fin de fiesta especial, en el concejo de San Martín del Rey Aurelio, donde todo daba comienzo allá por el mes de abril.

En la pequeña localidad de Cocañín (El Entrego), que ya el pasado año acogió la primera prueba de enduro por equipos en España, se celebró este domingo el II Enduro Team Race, disputada bajo un día soleado y unas temperaturas impropias de la zona en pleno mes de noviembre.

La pareja formada por Luis Fernández Ruiz y Luis Pozueco, pertenecientes al equipo lavianés Los Conchiteros, se mostraron muy rápidos desde primera hora, marcando los dos primeros scratch del día y se llevaban la victoria absoluta y en la categoría Enduro 2. Pablo González y Jonathan García, integrantes del equipo Bicicletas David y vencedores el año pasado, se hacían con la segunda plaza y Rubén Rodríguez y Fernando Marcos, de Intense Store, acababan terceros.

Los Conchiteros - Enduro 2 2ª edición del Enduro Team Race de Cocañin

En Enduro 3, categoría reservada a los equipos de tres miembros, la victoria recaería en los chicos de A Dos Ruedas Gijón (Javier Sánchez Blanco, Abraham García Baños y David Blanco Fernández), seguidos de Pisacotolles (Francisco Delgado, Jose Antonio Méndez y Jonás Muñiz), y de Hmyb 2.0 (Arsenio Pérez, Igor Navarrete y Jorge Jiménez). CF Synditate, vencedores el pasado año, se quedaban a 9 décimas del podium.

Podium Enduro Mixto 2ª edición del Enduro Team Race de Cocañin

Covadonga González y Luis Menéndez, miembros del equipo Asturbike, se imponían en la categoría Enduro Mixto, por delante del equipo Latorre, formado por Andrés Latorre y Judith Viana, y Los Charlys, integrado por los madrileños Carlos Cantos y Carla Rodríguez.

Podium Enduro 2 2ª edición del Enduro Team Race de Cocañin

Con esta tradicional cita, todo un referente ya en la zona norte del país, Asturias pone fin a la temporada endurera y se despide hasta 2016.