Video: Resultados XCO/DH Lenzerheide 2017 – Álex Marin K.O.

1318

Sabor agridulce para los nuestros en la Copa del Mundo de Rally y Descenso en Lenzerheide, Suiza.

En XCO David Valero realizó una gran remontada durante toda la carrera tras una mala salida sobre un resbaladizo y revirado circuito, donde adelantar era más que difícil, terminando en el podio con un quinto puesto. Carlos Coloma sigue con su preparación para la gran cita del año, los campeonatos del mundo en Cairns, Australia, del 5 al 10 de Septiembre, terminando en Suiza en décimo octava posición. Sergio Mantecón no consiguió pasar del puesto 32 y Pablo Rodríguez del 52.

En Féminas Élite, Claudia Galicia no pudo terminar la prueba, pero en Féminas Sub23, Rocio del Alba conseguía una gran sexta posición.

En Descenso, nuestro único representante Álex Marin venia de terminar en el top ten en Andorra y tenia grandes aspiraciones para repetir en Lenzerheide, pero la zona de rocas que ya te mostramos en estos videos, se cobró una nueva victima, sufriendo una espeluznante caída (que puedes ver si no te dan impresión este tipo de caídas en la repetición de la prueba que se emitió en directo), terminando con una luxación de codo y fractura de radio.

Os dejamos con las clasificaciones completas. Puedes ver en video la repetición de todas las pruebas desde este enlace. La siguiente cita será en Canadá, Mont-Sainte-Anne, los días 5 y 6 de Agosto.

:: Clasificaciones XCO Lenzerheide 2017:

:: Clasificaciones DH Lenzerheide 2017: