Vídeo: «Reputa, vamos papá». Los gritos de un fan tras la caída del ciclista Ivan Sosa en un paso de cebra

15044
video-Reputa-vamos-papá.-Los-gritos-de-un-fan-tras-la-caída-del-ciclista-Ivan-Sosa-en-un-paso-de-cebra-ciclista-ineos
Caída de Ivan Sosa - @MarcoAriasGz

El ciclista del Team Ineos Ivan Sosa tuvo una caída en bicicleta en el accidentado Campeonato nacional de Colombia de ciclismo en carretera disputado este pasado fin de semana.

Sosa, quién iba escapado junto a su compatriota Sergio Higuita, entró bastante fuerte tras este en una curva a derechas, donde justo había un paso de cebra en la entrada del giro, momento en el que la rueda delantera perdió tracción (para los de la LOGSE adherencia) y se fue al suelo al tocar la goma con la pintura blanca del asfalto.

Una dura caída muy parecida a la de su compañero de equipo Egan Bernal en la misma carrera, pero con diferentes consecuencias.

Bernal pudo llegar a continuar pese al duro golpe y quemaduras sufridas, terminando en segunda posición del campeonato, pero Sosa no tuvo la misma suerte.

Pese a los gritos de ánimo del seguidor que graba el vídeo de la caída de Ivan Sosa y las prisas de la moto de asistencia mecánica en cerrera para que puduiese seguir disputando la competición, Sosa tuvo que decir adiós al nacional y también a la próxima Vuelta a Colombia.

Horas después ya en el hospital se confirmaba la fractura de uno de sus dedos de la mano.

Esperemos verlo recuperado cuanto antes.