Vídeo: Remy Metailler muestra la caída en bici fracturándose la escápula

113
Video-Remy-Metailler-muestra-la-caida-en-bici-fracturandose-la-escapula
Momento en que Remy Metailler sabía que las cosas se iban a torcer más de lo deseado.

El francés afincado en Canadá Remy Metailler, nos tiene acostumbrados a mostrarnos en su canal de Youtube espectaculares vídeos de mountain bike, donde ya sea junto a algún ciclista local o descubriendo nuevos senderos en los bike park más envidiados del mundo, siempre parece disfrutar el momento al máximo.

En su último viaje al bike park más famoso del mundo, Whistler, tuvo un pequeño percance mientras seguía y grababa con su cámara GoPro a su amigo Mark.

Todo parecía ir bien, divirtiéndose en cada peralte y salto, luciéndose como es costumbre en el aire, hasta que un pequeño error terminó en el hospital.

«Seguramente es la lesión más dolorosa que he sufrido»

Remy Metailler

Un una curva sin apenas complicación, y con la intención de lucirse un poco más en el vídeo, Remy Metailler decidió recortar por el interior de una curva a derechas.

Todo iba bien hasta que llegó la siguiente curva a izquierdas, ambas muy próximas. Al haber recortado por dentro, la primera de ellas le mandó hacia el exterior de la siguiente, en la cual había un pequeño dubbie o badén.

Al no existir peligro alguno, Metailler decidió realizar un pequeño salto girando un poco su bicicleta Propain, pero la inercia hizo de las suyas, y desequilibró por completo su trayectoria, yendo a parar fuera del camino y cayéndose de mala manera.

Tras varios minutos con un dolor intenso y con la ayuda de algunos ciclistas que bajaron tras él, fue rescatado por los bike patrol de Whistler y conducido hasta el hospital, donde le diagnosticaron una fractura de escápula de la que ya se encuentra recuperándose.

Como no podía ser de otra manera, y llevando varias cámaras GoPro grabando encima, ha querido compartir con todos nosotros el doloroso momento.

Mientras ser recupera, Metailler continuará creando contenido en su canal de Youtube, pues aún tiene varios viajes pendientes de publicar antes de su lesión.