Vídeo: Remy Metailler en un sendero «Black Diamond» con nieve

Remy Metailler estará patrocinado por GoPro en 2021 tras 10 años utilizando sus cámaras de acción.

160
Vídeo: Remy Metailler en un sendero
Sin un sendero está catalogado solo para expertos, si le añadimos el ingrediente de la nieve, la cosa se complica aún más...

El primero vídeo de Remy Metailler con su nuevo patrocinador Propain Bikes nos trae algunas sorpresas más.

Gracias a su trabajo delante y detrás de la lente utilizando las cámaras GoPro durante más de 10 años, para este 2021, el francés pasa a ser un deportista más patrocinado directamente por GoPro.

Para celebrarlo y estrenar su bicicleta de montaña de Enduro, Propain TYEE CF, nada mejor que colocarse la cámara y lanzarse a la montaña para grabar un nuevo vídeo.

Descendiendo el sendero Gouranga en Squamish con nieve

Si ya de por sí el sendero Gouranga en la Columbia Británica esta catalogado solo para expertos, en concreto oficialmente es un «Black Diamond«, alguno de los que se han atrevido a descenderlo afirman que este sería mejor denominarlo «Double Black Diamond«.

Con solo 378 metros de longitud, los cortados y las losas de piedra harán que tengas que ir con mil ojos y a muy baja velocidad si no quieres terminar contra un árbol.

Remy Metailler le ha añadido un extra de dificultad más, y este no es otro que la nieve.

Él mismo nos explica como afronta cada metro de la bajada en el vídeo. Recuerda que puedes activar los subtítulos en castellano.