Vídeo: Remco Evenepoel y su polémica actitud ante la norma UCI de los calcetines en el mundial de contrarreloj de Yorkshire

82
remco evenepoel se sube los calcetines
captura: @eurosport

El ciclista belga del Deceuninck-Quick-Step, Remco Evenepoel partía como uno de los favoritos a llevarse el triunfo en categoría élite en el Mundial de Yorkshire y como el resto de participantes tuvo que someterse al arbitraje de la UCI.

El recorrido de la contrarreloj tiene una longitud total de 54 kilómetros con salida en la población de Northallerton y llegada a Harrogat.

Remco Evenepoel fue obligado a bajar la altura de sus calcetines, cómo ya vivimos en días anteriores este tema se ha puesto serio en el Mundial de Yorkshire.

En un vídeo que publicamos hace unos días pudimos ver a juez de la UCI midiendo con una regla especial la altura del calcetín de una de las corredoras a la que se le obligó a bajárselo unos centímetros.

Remco Evenepoel se ha bajado los calcetines como le obligo el juez de la UCI, lo curioso del tema y es lo que ha levantado la polémica es qué según ha bajado por la rampa de salida, el ciclista belga se ha tomado su tiempo y con todo descaro se ha levantado los calcetines.

Remco Evenepoel ha dejado de pedalear durante unos metros y se ha levantado con toda tranquilidad los calcetines y después ha continuado la carrera.

Las redes sociales han comenzado a echar humo con el tema y con la imagen del ciclista belga levantándose los calcetines en contra de lo que le exige la UCI.