Vídeo: Remco Evenepoel firma un grafiti con una imagen en su honor

Un artista local aprovechó el paso de La Vuelta por la Bañeza para crear un espectacular grafiti con la imagen de Remco Evenepoel.

Remco Evenepoel el grafitero. El belga firmó un grafiti realizado por un artista local en su honor.

La obra de arte es en si espectacular, y refleja una imagen típica del ciclista del Soudal-Quick Step abriendo los brazos en cruz y poniendo cara de pocos amigos mientras celebra una de sus múltiples victorias.

El grafiti, situado en un muro de la localidad de la Bañeza, desde donde partió la décimo novena etapa de La Vuelta, quedará allí para la posteridad.

Este ha sido realizado por un Toño, un artista local que aprovechó la ocasión para invitar a Evenepoel a que plasmara su firma a un lado de la imagen.

La firma de Evenepoel quedó un poco «difuminada», pero firmó el grafiti, que es lo que importa

La firma de Remco Evenepoel quedó un poco «chucurría» comparada con el grafiti, y es que el bote de spray que le dieron o la maña del belga con él no funcionaron muy bien.

Sea como fuere, el grafiti de Remco Evenepoel es toda una obra de arte repleta de detalles como puedes ver en el vídeo.

Navega por la nube de etiquetas o comparte el artículo con más amigos y ciclistas: