Vídeo: Realizan el test de alcoholemia a un niño de 5 años que chocó con su bicicleta un Tesla Model 3 aparcado

225
Vídeo-Hacen-el-test-de-alcoholemia-a-un-niño-de-5-años-que-chocó-con-su-bicicleta-un-Tesla-aparcado
Momento en que la policía hace el control de alcoholemia al niño de 5 años. - Ettoday

Cosas tan surrealistas como realizar el control de alcoholemia a un niño de cinco años tras chocar con su bicicleta y dañar un coche eléctrico Tesla, pueden suceder en estos días.

Así ha pasado esta misma mañana en Taichung, municipio de la ciudad de Taiwan, cuando un menor de tan solo cinco años de edad ha colisionado mientras montaba en bicicleta frente a su casa con el coche de un vecino.

Este en concreto era un Tesla Model 3 de tan solo un mes de antigüedad, el cual ha sufrido algún desperfecto en su carrocería.

El vecino en cuestión, que se encontraba descargando cosas del maletero en ese preciso instante, ha tenido que llamar a la Policía para que estos realizasen el papeleo necesario de cara a probar lo sucedido con el seguro.

Tras el incidente, y como marca la legislación China, una patrulla de la policía se ha acercado para tomar nota de lo ocurrido y se ha encontrado con la situación un tanto atípica.

Pero lo curioso de esta historia no es únicamente el choque del niño y su bicicleta contra el Tesla, sino como actuaron los agentes al enterarse de que era el pequeño el causante de los desperfectos en el coche.

La ley en este país obliga a toda persona implicada en un accidente de tráfico de cualquier índole, ya sea con patinete, coche o autobús, así como bicicletas, a pasar el test de alcoholemia.

Y así lo han realizado tras pedir autorización a los padres del menor y entre las risas de todos los implicados.

Tanto el propietario del Tesla, como los padres del menor y los propios agentes de Policía han elogiado lo valiente que ha sido por no huir del lugar tras el accidente y haber realizado la prueba soplando mejor que muchos adultos.

Al final, ambas familias han llegado a un acuerdo para repara la chapa y pintura del coche.

Puedes ver el vídeo del momento del control de alcohol al niño desde este enlace.