Vídeo: «Quiero hacer que el ciclismo de montaña se vea tan atractivo como yo lo siento», Matt Hunter

169
Vídeo:
El ciclista canadiense de Kamloops Matt Hunter lleva haciendo vídeos de mountain bike de forma profesional desde el año 2003.

Matt Hunter es la pura esencia del mountain bike. Centrado en su familia en los últimos años, el ciclista de canadiense de 38 años de edad, siempre ha sido caracterizado como uno de lo ciclistas de montaña extremos con un espíritu aventurero y deportividad único.

Sus videos han dado la vuelta al mundo y se han reproducido millones de veces, y no es para menos.

Desde que ganase aquel concurso de videos de mountain bike en el año 2003, el «Ultimate Freeride Challenge«, el cual ganó y le hizo conseguir su primer contrato como ciclista profesional, no ha parado de crear obras de arte montando con la bicicleta de montaña siempre como protagonista.

«Cuando era pequeño, iba en bicicleta a la biblioteca para alquilar vídeos de mountain bike»

Matt Hunter

Basta que hagas una pequeña búsqueda con su nombre en el buscador de iberobike o en el mismo Youtube, para darte cuenta de que el estilo, esa forma de montar en bicicleta única y la manera con la que se muestra en cada video, son especiales.

Así es como Matt Hunter quiere que se vea desde fuera el mountain bike, igual de «cool» de lo que es en realidad y como los ciclistas lo sienten.

Y es que a veces mostrar en imágenes las vivencias y sentimientos que experimentamos mientras das pedales o descendemos por un revirado sendero al atardecer, son difíciles de plasmar en imágenes.

Gracias a Shimano, el último vídeo del ciclista de Kamloops no solo nos vuelve a transmitir esa forma de vivir el ciclismo de montaña con pasión, también de compartirlo con la misma pasión con el resto.

Esto es «This is home: Matt Hunter«.