Muchos sueñan con retirarse alguna vez a una casa en el campo alejados del estrés, la contaminación y el ruido de una gran ciudad.
Algunos deciden no esperar a ello para jubilare, y en algunos casos, como el de estos dos hermanos de 13 y 11 años de edad, tuvieron la suerte de nacer ya allí.
Con un padre como el legendario esquiador freeride Hugo Harrison, quien en verano, cuando la nieve se derrite, siempre está subido a una bicicleta de montaña, sus hijos no podían tomar un camino muy diferente.
Sébastien y Xavier, que así se llaman los dos hermanos Harrinsson, viven en una casa en las montañas de Pemberton, en la Columbia Británica, Canadá.
Han nacido allí, y mucho antes de que ni tan si quiera fuesen capaces de montarse en una bicicleta, la parte trasera de su casa ya tenía un pump track donde su padres pasaba algunas tardes de verano.
Piscina, bbq, cama elástica, rampa para monopatines, pump track, saltos para bicicleta, rocódromo… La casa de los Harrisson es un paraíso
Poco a poco los dos hermanos Harrinson se fueron haciendo mayores y siguiendo los pasos de su padre.
Son dos apasionados del esquí, pero sobre todo el mountain bike. Entre medias, su casa está repleta de lugares donde practicar deporte, tanto al aire libre como en el interior.
Piscina, barbacoa, cama elástica, half pipe para monopatín, rocódromo, pump track con saltos para realizar trucos en el aire… ¡Qué más puede soñar un niño, y no tan niño!.
Os dejamos con este vídeo creado por Forbidden Bikes, quien patrocina a la familia Harrisson y donde podemos ver como se lo pasan en grande.