Vídeo: ¿Qué ocurre si invertimos las típicas preguntas de conductores a ciclistas? Los Gemeliers del Ciclismo Urbano por Jaime Novo

Hay que tomárselo con humor, así lo hace cada día Jaime Novo con su bicicleta y sus vídeos en Twitter.

148
Video-Que-ocurre-si-invertimos-las-tipicas-preguntas-de-conductores-a-ciclistas-Los-Gemeliers-del-Ciclismo-Urbano-por-Jaime-Novo
¿A quién no le han preguntado alguna típica frase de conductor ingenio cuando nos ven en bicicleta o vestidos de ciclista?

¿A quién no le han preguntado alguna vez la típica frase de «¿Y has llegado hasta aquí pedaleando con tu bicicleta?«?

Como esa frase hay infinidad de preguntas que muchos conductores y no conductores hacen cada día a quienes ven desplazarse en bicicleta dejando de lado el coche o el transporte público.

Jaime Novo, en un nuevo y original vídeo, ha recopilado gran parte te estas típicas preguntas conductor/ciclista y nos lo muestra como siempre de una forma cómica.

Además, este ciclista madrileño, ex-alcalde de la bicicleta en España, es doblemente el actor protagonista del corto.

Hace a la vez de conductor ingenuo y de ciclista urbano.

«Al final van a conseguir que todos vengamos en coche al trabajo…»

Aunque la cosa tiene miga, por que no se trata de preguntar únicamente a un conductor como hace para llegar al trabajo en coche.

Los Gemeliers del Ciclismo Urbano por Jaime Novo

En ese mundo creado por Novo, los coches son los los extraños, y todo el mundo se mueve en bicicleta o patinete eléctrico.

Pero nada mejor que lo veas con tus propios ojos y además de echarte unas risas, compartas este vídeo.

Quizás así podremos hacer que además de que los conductores no entiendan un poquito más, alguno se pase al lado claro, es decir al de la bicicleta.