Vídeo: ¿Qué le saca Bramati del maillot a Evenepoel y lo esconde tras la caída desde el puente?

Una actitud cuanto menos sospechosa.

15667
momento-en-el-que-Davide-Bramati-saca-algo-del-maillot-de-Remco-Evenepoel-y-se-lo-esconde-mientras-este-esta-tendido-en-el-suelo
Davide Bramati se agacha, y discretamente saca algo del bolsillo del maillot de Remco Evenepoel y lo esconde en el bolsillo de su pantalón.

Las imágenes del vídeo de Davide Bramati sacando algo del maillot de Evenepeol cuando se encontraba tendido tras su caída y escondiéndolo en su bolsillo.

Un detalle que muchos no habían caído en un primer momento al ver las imágenes de la espectacular caída de Remco Evenepoel en el Critérium de Lombardía, y en el que se aprecia una actitud, cuanto menos extraña, de Davide Bramati, director deportivo del Deceuninck-QuickStep.

Recordemos que el pasado 15 de Agosto, el ciclista belga sufría una aparatosa caída al chocar contra un quitamiedos de un puente y cayendo varios metros abajo, con el resultado de fracturarse la pelvis.

Evenepoel salió ayer del hospital y ya está de regreso a su domicilio, donde continuará con su recuperación.

¿Qué saca Bramati del maillot de Evenepoel y se lo esconde en el bolsillo de su pantalón?

Los «conspiranóicos» ya han comenzado a hacer sus cavilaciones, pues viendo el vídeo, es más que sospechosa la actitud del director deportivo del equipo de Evenepoel, quién llegó hasta el ciclista segundos después que los médicos de carrera.

En este artículo te mostrábamos los vídeos de su caída desde varios ángulos, incluida la vista aérea desde el helicóptero.

Pero las cámaras de televisión grabaron desde lo alto de puente como Davide Bramati se acercó hasta donde estaba siendo atendido Evenepoel, se agachó, metió la mano en el bolsillo de su maillot y sacó algo, de color blanco, que rápidamente escondió en el bolsillo de su pantalón.

Antonie Vayer, quien fuese técnico del equipo ciclista Festina hace dos décadas y ahora conocido como un duro luchador contra el dopaje tras colaborar con la justicia en varias ocasiones, es quien ha subido a su cuenta de twitter el vídeo.

Estas son las imágenes en cuestión. ¿Qué crees que trataba de esconder Bramati?

Algunos de los comentarios son sin duda «ingeniosos»: