Vídeo: Puro estilo sobre la bici. Tilt Shift Series – Episodio #1

86
Video-Puro-estilo-sobre-la-bici.-Tilt-Shift-Series-Episodio-1
Espectacular primer vídeo de la serie "Tilt Shift Series" en el que además de unas tenebrosas imágenes, la forma de montar del ciclista resalta en la oscuridad.

En este primer capítulo de la serie de vídeos de mountain bike titulada Tilt Shift Series, sus creadores nos traen unas espectaculares imágenes grabadas en un circuito secreto en el que han estado trabajando durante dos años.

Lo han bautizado como «Le Spot«, y en él podremos ver al ciclista Mateo Verier demostrando peculiar estilo sobre una bicicleta de montaña.

Cada capítulo será diferente, pero en todos ellos las imágenes intentarán transmitir algo que hará que deseemos aún más salir a montar en bici.

«Cuando trabajas comercialmente en la industria de la bicicleta de montaña, no sueles tener total libertad creativa cuando te encargan grabar un vídeo.»

Paul Ranyer nos cuenta algo más sobre esa nueva serie de vídeos:

«En este, el primer episodio de la serie Tilt Shift, Mateo Verier, nos lleva a dar una vuelta por el lugar secreto que su equipo construyó durante los últimos años.

He querido filmar algo muy oscuro durante bastante tiempo y Le Spot fue perfecto para este concepto.

Está en un bosque profundo, pero con una luz etérea que se filtra a través del claro de los árboles, solo iluminando los rasgos.

Quería darle al video un ambiente reservado y malhumorado.

Esta serie es una oportunidad para explorar algunas ideas creativas que he tenido durante algún tiempo.

Con Tilt Shift quería crear algo más que una edición normal.

Cada película tendrá un estilo diferente o una idea interesante que impulsa la apariencia de la película.

Quería crear películas que se quedaran un poco en la cabeza de la gente y que la gente se entusiasmara con montar en bicicleta y con las artes visuales.«