Video: Probando las nuevas ruedas SRAM con Jerome Clementz

61

sram_roam_jerome

Está claro que para un profesional de la categoría de Jerome Clementz cada pequeño cambio en la bici supone perder o ganar algunos segundos al crono. SRAM conocedor de la profesionalidad y meticulosidad con que Jerome cuida cada regulación de su bici y a través de su programa «BlackBox», lo escogió para realizar un test sobre el terreno, en una de las bajadas de las Enduro World Series en Finale Ligure para ser más concretos, y probar tres de sus nuevas ruedas, las ROAM 60, ROAM 50 y RAIL 50, todas ellas con la misma cubierta y presión.

A los ojos o mejor dicho, las sensaciones de Jerome, cada una le transmitía y permitía un tipo de conducción diferente, llegando a la conclusión de que cada una de ellas podía ser válida para las próximas competiciones de Enduro, dependiendo del tipo de terreno y su dificultad.

Para un profesional como el, contar con este apoyo de SRAM y la posibilidad de usar un tipo de rueda u otro según el terreno de cada competición, es fundamental. Para nosotros los mortales, y con el precio que tiene cada pieza de nuestra bici, y con unas ruedas de esta calidad, poder montar unas es casi un pequeño lujo.

Os dejamos con el vídeo y como siempre la impecable conducción de Jerome sobre su Cannondale: