Vídeo: Primeros entrenamientos del Red Bull HardLine 2022

66
Video-Primeros-entrenamientos-del-Red-Bull-HardLine-2022
Este fin de semana podremos disfrutar del espectacular Red Bull HardLine, pero de momento, podemos ir abriendo boca con este vídeo de los preparativos.

El Red Bull HardLine, una de las competiciones de descenso en bicicleta de montaña más espectaculares del mundo, regresa este 2022.

La carrera, a la cual solo se puede acceder bajo invitación de la organización, reúne tanto a algunos de los mejores ciclistas de la especialidad, como a los freeriders más locos del planeta.

Tratándose de una competición de DH, donde el crono no solo marca el mejor tiempo, sino también el ganador, es lógico que los corredores de la Copa del Mundo de DH que participan lleven la voz cantante.

En el Red Bull HardLine siempre hay sorpresas

¿Sorpresas?, sí, ya que el Red Bull HardLine no es una competición de descenso al uso.

El circuito, uno de los más duros y físicos que puedas encontrar, diseñado por Dan Atherton, cuenta con algunas pequeñas dificultades añadidas por el hermanísimo.

Saltos dobles con rampas de madera, cortados de varios metros de altura y longitud que atraviesan pistas forestales, y zonas lentas de rocas donde cualquier desliz puede terminar en «problemas».

Por eso, el Red Bull HardLine es una de las competiciones de descenso en bicicleta de montaña más espectaculares de ver.

Para ir abriendo boca, os dejamos algunas imágenes de los preparativo y entrenamientos del Red Bull HardLine 2022 que se disputa este fin de semana.

¡No te lo pierdas!

En este otro vídeo puedes ver los mejores momentos del Red Bull HardLine del pasado año: